2

El Internado cierra sus puertas hasta después del verano

Publicado por el .

La quinta temporada del Internado (Antena 3) finalizó ayer, y la verdad es que fue un final de temporada por todo lo alto, y es que no esperábamos menos de la serie.

Héctor fue rescatado de los pasadizos por Julia. Los chicos creían que era un miembro de la organización pero una cinta de video reveló a Marcos la verdadera identidad del profesor, Samuel Espí. Así las cosas, cuando consiguieron reencontrarse decidieron escapar de allí y buscar con todas sus fuerzas a Irene Espí, su madre y hermana. La cuestión es que Hugo, el profesor de gimnasia y miembro de la organización detuvo a Héctor cuando éste se disponía a abandonar el centro. Marcos y Paula le estaban esperando en el parque infantil. ¿Volverán a perder la fe en su tío?

Amelia y su hermano decidieron huir del Internado. Fernando la engañó diciendo que tenía medicina para dos meses, cuando en realidad sólo tenía para dos días. Cuando Amelia descubre este hecho se niega a marchar, Fernando decide suicidarse tras escuchar de Amelia que está embarazada. Esta noticia estoy seguro que nos dejó a todos con la boca abierta, Marcos va a ser padre. Otra cosa que me llamo la atención fue la despedida de Fernando y Carol, estoy deseando saber qué es lo que le dijo al oído.

Y hablando de revelaciones, Amelia antes de huir le reveló a Fermín que se iban a a reunir en le ermita, Fermín acudió a ella pero Camilo le estaba esperando. Tras un forcejeo Camilo consiguió herir a la nueva profesora, pero Fermín fue capaz de salir ileso y quemar en vida al viejo profesor.

La cuestión es que Camilo antes de morir reveló a Fermín que Irene Espí estaba en peligro, y así era. Habían entrado en la casa donde estaba retenida y acabado con la vida de los miembros de seguridad. Irene consiguió escapar de allí en un coche y puso rumbo al Internado junto a su hijo Samuel, donde no se cruzó con Marcos y Paula por los pelos. Con quien sí se encontró fue con Elsa, que no salía de su asombro al ver a su hijastro en manos de otra mujer.

Y hablando de los familiares de Marcos y Paula, su padre consiguió llegar a su casa, pero allí le estaba esperando alguien, Wulf, quien seguro no planea nada bueno.

Por último, gracias a Julia, Iván descubrió que María es su verdadera madre. Así, no dudó un instante en ir a verla nada más escapar del Internado, la cuestión es que una vez en el psiquiátrico empezó a sangrarle la nariz. ¿Estará infectado? ¿Va a morir?

En definitiva, uno de los capítulos más emocionantes que recuerdo, que nos ha dejado con la incertidumbre hasta que el centro vuelva a abrirse después de vacaciones.

Por cierto, del topo e infiltrado seguimos sin saber nada, por lo que siguen abiertas las apuestas.

ivan El Internado cierra sus puertas hasta después del verano


2 comentarios

  1.   fernando dijo

    agregadme a mi msn fernando_11ssalazar@hotmail.com

    carolina estas wapissima agregame y agregadme todos

Escribe un comentario