1

El casting de House

Publicado por el .

De todas las opciones que tenía para elegir ayer a la hora H (las 22:00 h), me decidí por sintonizar Cuatro y ver el nuevo capítulo de House. Tenía ganas de saber que iba a ocurrir con los cientos de aspirantes que se presentaron para formar su nuevo equipo.

Así, el casting que realizó, similar al que hemos podido ver estos días en pantalla para elegir a los chicos de Fama, fue bastante peculiar, ya que reunió a ese gran grupo de médicos para evaluarles, pero como no, a su manera. De este modo, entre todos trataron de dar con la solución a los problemas de salud que sufría una astronauta de la NASA.

Entre los aspirantes al cargo pudimos ver de todo. La gente hacía lo que fuese con tal de poder quedarse con el puesto. En definitiva, son un poco masocas ya que saben que House como jefe es una persona odiosa y detestable, pero aún así luchan hasta el final para conseguir quedarse con la plaza.

Parece que el casting durará algún episodio más, porque al finalizar el episodio fue descartando a algunos de los aspirantes y quedándose con algún otro, citándoles para el día siguiente.

Lo único que quedó claro es que tendrá un nuevo asistente personal. Se trata de uno de los aspirantes, el de mayor edad. House detectó que no era médico. Y es cierto, no tenía el diploma pero durante treinta años había sido Administrativo de la Universidad de Columbia, por lo que había asistido a las clases de medicina varias veces. Así que estaba más formado que muchos de los médicos allí presentes. House decidió saltarse una vez más las normas y contratarle para su nuevo grupo de trabajo.

Respecto a su equipo anterior, House creía tener alucinaciones y verlos por los pasillos del hospital. No se trataba de alucinaciones. El hospital decidió contratar a Cameron y a Cheese. Ellos aceptaron cargos de menor entidad, pero en los que se encuentran más a gusto sin la presión a la que les sometía su anterior jefe.

honda house 01 El casting de House


Un comentario

  1.   maria-ginny dijo

    eso no es cierto, al final no contrato al viejo… me dio mucha rabia
    pero es que el hombre (que se llamaba Henry) pensaba igual que House y hasta tenia ese puntito de ironia… House tenia miedo de que le hicieran la competencia.
    Al final, seguro que quedan 13, Amber, el negro y el que era el numero 9

Escribe un comentario