0

Preparando la huída del Internado

Publicado por el .

Como bien apuntaron algunos de nuestros lectores el capítulo del Internado de la semana pasada no fue el último de la quinta temporada, si no que éste se emitirá esta noche en Antena 3. La verdad es que como ya dije el capítulo de la semana pasada me pareció un poco insípido y descafeinado para lo que suelen ser los finales de temporada del Internado. Así, espero que el capítulo de esta noche “El último día” sea espectacular, y nos revelé algún misterio más, pero además nos deje con incertidumbres de cara a una nueva temporada.

Así, en el “Último día” (Antena 3 a partir de las 22:15 horas), tras herir gravemente a Héctor en los pasadizos los chicos decidirán encerrarlo en una jaula y entrar en su habitación para ver si descubren la implicación del profesor con las muertes y todo el misterio que rodea el Internado. Pero lejos de ellos, lo que descubrirá Marcos es que Héctor es su tío, Samuel Espí, y que puede que haya matado. Pero el tiempo correrá en su contra, y si no quieren que sus vidas también corran peligro deberán planear una huída del centro.

Por su parte, Julia seguirá recibiendo las visitas de la madre adoptiva de Iván. Al igual que ocurriese con Cayetano y su padre, el espectro no dejará de aparecérsele hasta que no le ayuda, pero Iván seguirá reacio a escuchar a Julia. La cuestión es que algo sucederá en el bosque que hará que Iván empiece a creer en la joven.

Otros que también planean escapar del colegio serán Amelia y su hermano. Fernando conseguirá las medicinas que les retienen en el colegio, ya no tendrán nada que les retenga allí, así pues convencerá a Amelia para huir. Ésta aceptará pero antes de irse dirá a Fermín el lugar de la próxima reunión de los miembros del Proyecto Géminis. La cuestión es que Fermín no será el único que cuente con información privilegiada, ya que Noiret y compañía descubrirán el paradero de Irene Espí.

Hablando de Noiret, Elsa estará decidida a dejarle, Noiret se piensa más fuerte emocionalmente hablando que ella, lo que no sabe es que Elsa guardará una carta bajo su manga que jugará en su contra.

Por último, el padre de Marcos conseguirá llegar su hogar. Allí no estará sólo, si bien quien le espera no serán ni su mujer ni hijos ¿Quién será este personaje?

En definitiva, este sí es un final acorde a un último capítulo de temporada que promete estar de lo más emocionante posible. No os lo perdáis.

el internado Preparando la huída del Internado


Escribe un comentario