0

Los pitufos con 50 años

Publicado por el .

¿Quién no se acuerda de esta simpática serie? Yo misma tengo una caja llena de pitufos que me compraban cuando era pequeña. No llegué a los 100, claro está, pero si tengo bastantes, todos antiguos, no como los que se hacen ahora, y todos ellos me parecen preciosos.

Pues hemos de deciros que ya van a cumplir 50 añitos. Parece que fue ayer cuando disfrutábamos de estos pitufitos azules saltando por el bosque y teniendo cuidado que el malvado de Gárgamel o su gato Azrael los atraparan y, si así era, siempre se unían para salvar a sus amigos.

thump 1795906lospitufos Los pitufos con 50 años

Al principio, los pitufos sólo eran chicos, no había bebés, ni pitufos niños, y, mucho menos pitufinas… Pero al cabo del tiempo incluyeron a la pitufina, la única entre todos los pitufos. Al principio salía poquito pero después empezó a salir más y mas. Y cuando vieron que tenía éxito comenzaron con bebé pitufo (¿os acordáis que tenía poderes? ¿De quién era ese pitufo?) y más tarde aún llegaron los pitufos niños, 4 si no recuerdo mal, y uno de ellos era una chica.

Pues con ocasión del 50 aniversario de su creación tendrán canciones de aniversario, muñequitos en edición limitada, una colección especial de vestimenta, la emisión de sellos postales y exposiciones. Durante todo este año las ciudades, no todas, se verán plagadas de pitufos, todo para recordarlos y que no pasen de largo.


Escribe un comentario