El Coche Fantástico regresa en Televisión Española

El Coche Fantástico fue una de las series de más éxito de los años 80. Estaba protagonizada por David Hasselholff, que hacía el papel de Michael Knight, y Kitt,  un fabuloso Pontiac negro que era capaz de hablar. Ambos combatían el crimen organizado de una manera particular.

Pues bien, en aquella época todo el mundo soñaba alguna vez con condudir su Kitt, poder hablar con su coche y que éste fuese capaz de hablarte a ti. En definitiva, se trató de una serie que marcó época y que durante años ha sido repuesta en nuestro país.

Pues bien, Televisión Española ha dado un paso más. Y es que desde el jueves 9 de julio nos ofrecerá la versión renovada de la serie. Se trata de un ramake de la mítica serie de los 80, en la que el nuevo Michael Night será su hijo, Mike Traceur, y Kitt será un Ford que contará con la tecnología más avanzada del mercado.

Para abrir boca de lo que nos espera con la nueva serie, Televisión Española emitió el pasado sábado la película del Coche Fantástico, en la que se nos dejaron algunas señas de lo que será la serie. Un Kitt mucho más rápido y potente que cuenta con tres versiones diferentes dependiendo del nivel de dificultad de las misiones a desempeñar; Kitt Hero para retos normales, Kitt Attack para grandes persecuciones, y Kitt remote que es capaz de conducir sólo.

El Coche Fantástico ha vuelto y estoy seguro que todos sus seguidores están esperando este regreso con los brazos abiertos.

el-coche-fantastico

Deja un comentario