La cuarta temporada de Numb3rs se estrena esta ncohe en La Sexta

La Sexta estrenará esta noche la cuarta temporada de Numb3rs, serie policial en la que se tratan de resolver crímenes con la ayuda de fórmulas matemáticas. Según aparece anunciado en la página web de La Sexta la cadena emitirá esta noche los dos primeros capítulos de la mencionada temporada, «Medidas de confianza» y «Homicidio en Hollywood».

En el primer capítulo, «Medidas de confianza», el equipo de Eppes estará muy decepcionado al descubrir que Colby espiaba al F.B.I. para pasar datos de expedientes al gobierno chino. Pero confiarán en que tengan una buena explicación, especialmente Don, que considerará que la confesión de Colby estaba preparada.

Además, Colby se encontrará arrestado, pero se escapará de prisión el día en el que iba a ser trasladado junto a su compañero Carter. Los dos estuvieron juntos en Afganistán y Carter le salvó la vida en un incendio. Por su parte, el doctor Fleidhart, que disfrutará de un año sabático, vivirá en un monasterio alejado del mundanal ruido.

Y respecto a la temporada en general os avanzaremos que el amor será uno de los principales protagonistas de la misma, ya que Don iniciará una historia con Liz, agente que apareció en el final de la tercera temporada.

En definitiva se trata de una serie muy entretenida, que en Estados Unidos cuenta con casi diez millones de seguidores. Veremos el respaldo de la audiencia en España.

 numb3rs

Deja un comentario