Vuelve Camera Café

Esta noche regresa a Telecinco Cámera Café, la serie centrada en la máquina de café de una de las oficinas más curiosas de toda España. La serie tendrá continuidad durante todo el verano, por lo que los «pobres» trabajadores este año no tendrán vacaciones.

En la serie se abordarán nuevos temas como la huída de Cañizares al polo norte, la nueva novia de Julián, las maniobras del equipo para infiltrarse en la empresa rival, Gestenfeisher, o el drama de Bernardo tras descubrir que su madre le habrá desheredado serán las nuevas tramas sobre las que discurrirá la serie en su nueva aventura.

En su regreso esta noche Telecinco justo después del telenoticias de la noche, a eso de las 21:45 horas, la cadena emitirá cuatro nuevas entregas de la serie. «Bordeline», «Memorias de Marte», «Casoplón» e «Insoportable«, en la que descubriremos, entre otras cosas, la nueva casa de Antúnez, los problemas de personalidad de Quesada, e incluso celebraremos el cumpleaños de Marimar.

En definitiva vuelva todo un clásico de access prime time. Sus seguidores, que son muchos y llegaron a crear una plataforma cuando desapareció de la parrilla por primera vez, están de enhorabuena ya que para ellos esta noche se producirá el regreso más esperado de toda la temporada.

 camera-cafe

Deja un comentario