Fin de curso en el Internado

Último día de clase para los chicos de la Laguna Negra. La quinta temporada del Internado llega a su fin y aún quedan muchísimos misterios que resolver. El más importante y del que estamos deseando saber algo es quién será le traidor del grupo de los chicos. Presumiblemente nos tengamos que quedar con la duda hasta la siguiente temporada de la serie, ya que presumiblemente la misma continuará.

En el capítulo que Antena 3 emitirá esta noche, «Paula en el país de las maravillas», Vicky y Carol seguirán dándole vueltas a lo que les dijo Nacho antes de morir, «Uno de vosotros es un traidor». No saldrán de su asombro y debatirán si comentarle algo a resto de los muchachos. Finalmente decidirán guardar silencio y realizar sus propias averiguaciones.  Por su parte Julia tendrá que lidiar, además de con sus particulares fantasmas, con Paula Y Evelyn, que tras verla hablar por los pasillos pensarán que están loca y decidirán aplicarle un tratamiento médico para que vuelva a la cordura.

Por su parte, Elsa ocultará con unas grandes gafas un moratón en su rostro. Pronto comenzarán los cuchicheos y Noiret estará en boca de todos, pero esto no importará para nada al director que tendrá otros asuntos más importantes de los que ocuparse. Por ejemplo, temerá que los chicos hayan descubierto a Amelia, por lo que advertirá a la profesora de que de ser así ella misma tendrá que acabar con la vida de Marcos.

Por último, os diremos que María tiene un plan para escapar del Internado junto a Iván, pero para ello necesitará la pistola de Fermín. Éste se encontrará muy lejos de allí, en concreto estarán en el parque donde Wulf y Don Camilo se solían juntar, y es que puede que se encuentre a un paso de acabar atrapando al carnicero de Belzec.

el-internado

Deja un comentario