0

¿Quién ganará hoy?

Publicado por el .

De nuevo martes y de nuevo las principales cadenas librarán en Prime Time una gran batalla de audiencias, ya que la mayoría de ellas emiten hoy sus series punteras.

Antena 3 Los Hombres de Paco, Telecinco Los Serrano y Cuatro House. La semana pasada este gran duelo se cobró su primera víctima, Herederos. Debido a su pobre resultado la Primera ha decido emitir hoy cine, Pear Harbour es lo que podrán ver aquellos que quieran estar al margen de la guerra. Sin duda alguna la peor opción de todas dada la gran variedad de series de las que podemos disfrutar hoy. Así que auguro un nuevo fracaso para esta cadena, ya que se ha decantado por emitir una película que ya estamos aburridos de ver.

La gran triunfadora de la semana anterior fue Antena 3 con Los Hombres de Paco. Hay que tener en cuenta que los capítulos de House eran repetidos. Así, veremos que pasa hoy. Y es que lo que parece claro es que con el paso de las temporadas Los Serrano han ido perdiendo fuelle, y bajando alarmantemente en audiencia. el cambio de día no le vino nada bien, y hoy por hoy no parece ser rival para el resto de series. Puede que sea la siguiente víctima de los martes. Veremos que pasa hoy. Igual hay alguna sorpresa.

fiti ¿Quién ganará hoy?


Escribe un comentario