Pequeño tributo a Farrah Fawcett y Michael Jackson

Ayer fue un día bastante trágico ya que perdimos a dos mitos de los años 80. Por un lado nos dijo adiós la actriz Farrah Fawcett a los 62 años de edad y tras llevar una larga temporada luchando con un cáncer que al final acabó con su vida. Bellísima, fue una sex simbol en los años 70 y saltó a la fama por interpretar el papel de Jill Munroe en la archifamosa serie Los Ángeles de Charlie. Ha partidcipado en multitud de series americanas, y también ha rodado algunas películas de cine, pero en ninguna de ellas llegó a tener la popularidad que alcanzó en Los Ángeles de Charlie.

Y de madrugada llegó a nuestro país una noticia igual de trágica que inesperada, y es que el Rey del Pop, Michael Jackson, murió a los 50 años de edad tras sufrir un infarto cardiaco. Michael Jackson poco o nada tiene que ver con el mundo de las series, pero sin duda alguna durante los años 80 y 90 fue un icono televisivo y mundial, por lo que aprovechamos este post para hacerle un pequeño tributo, un homenaje a toda su carrera.

Hoy es un día muy triste, cientos de seguidores han perdido a sus referentes. Sin duda alguna se trata de dos pérdidas que nos costará asimilar. ¡Hasta siempre!

farrah1

Deja un comentario