La sexta puede que sea la última temporada de Perdidos

Cuando hablamos de Perdidos hablamos de palabras mayores, ya que es considerada para muchos una de las mejores series de la historia, y lleva tras ella un fenómeno fan muy pocas veces visto. En España, los derechos para emitir esta serie en abierto los adquirió recientemente Cuatro, y aunque aún queda mucho para ponerse que lleguen al final, ya que empezaron a emitir desde la primera temporada, la segunda y la tercera temporada se emitirán a partir del 13 de julio, pero aún así están promocionado todo lo que tiene que ver con la misma de una manera impresionante.

Así las cosas, en la página web de Cuatro está publicada una entrevista exclusiva que han realizado a Matthew Fox, Jack en la serie, en la que habla y nos da algunas pistas de lo que será la sexta temporada de la serie.

Por los palabras podemos intuir que la sexta temporada puede que sea la última de la serie, ya que en gran parte de la entrevista hace referencia al final de la misma. Además, se muestra emocionado con su nueva etapa después de ella.

Por último, nos da algunos anticipos de lo que será la nueva temporada, en la que habla de morirá gente, no nos dejó ni una pista sobre quiénes, pero aún así ese dato resulta ya de por sí muy emocionante. Además, sobre su personaje nos anticipa una exclusiva increíble, ya que al final de la entrevista dirá que poco antes de llegar el final Jack tendrá que tomar una difícil decisión, rendirse o morir.

Sin duda alguna, con estos datos las ganas de ver esta temporada han aumentado considerablemente.

jack

1 comentario en «La sexta puede que sea la última temporada de Perdidos»

  1. Está confirmado desde el año pasado. La sexta temporada será la última. Tendrá 16 episodios y el primero y el último durarán 2 horas cada uno.
    También se ha confirmado que la serie tendrá un final que no dará lugar a continuaciones, spin-offs ni nada por el estilo y que, según las palabras de uno de los actores principales de la serie (Michael Emerson): «Cuando veamos el final diremos: ‘¡Oh Dios mío! Lo he tenido enfrente todo este tiempo y no me había dado cuenta».

    Para los que veis la serie al ritmo de Cuatro, solo deciros que os queda un largo camino por recorrer todavía. Ahora empieza la segunda temporada que, aunque para muchos es un poco aburrida durante los primeros episodios, cuenta una parte fundamental de lo que será el grueso de la trama central.
    Una de las características de LOST es que cada temporada se puede englobar dentro de un género. La primera temporada es más de aventuras. La segunda tiende al thriller/misterio (sobre todo a partir de la mitad). La tercera al drama. La cuarta a la acción. La quinta a… mejor me callo xD

    En fin, que todavía no podéis ni imaginaros la maravilla narrativa que es Lost. Esperad unos cuantos cambios de juego en la estructura de la serie (no hablo de las vueltas que dará la historia en sí, que se dan por hecho, sino de la forma en la que se cuenta y la forma en la que van a retorcer ese recurso hasta puntos insospechados). Pase lo que pase no os perdáis el final de la tercera temporada (ni el de la segunda tampoco… pero es que el de la tercera está considerado como uno de los golpes maestros que hacen que LOST sea una de las mejores series que existen).

    Ah, y no dejéis de maravillaros cuando veais que todo encaja… que los guionistas lo tenían todo planeado xD

    Responder

Deja un comentario