0

¿Con cuál te quedas?

Publicado por el .

Para quien no lo sepa aún C.S.I. es una serie emitida cada lunes en Telecinco. En la serie un grupo especializado de criminólogos trata de resolver y esclarecer hechos acerca de algunos de los asesinatos sufridos en diferentes ciudades estadounidenses.

La serie tiene un mismo formato, pero discurre en tres ciudades distintas, así existen tres versiones de la misma dependiendo de la ciudad en la que se realicen las labores de investigación. De esta forma tenemos C.S.I Las Vegas, C.S.I. Miami y C.S.I. New York. En los tres casos un grupo de forenses y criminólogos, encabezado y dirigido por un gran líder, se encargará de resolver a su manera los crímenes que ocurran en sus respectivas ciudades.

Se trata por tanto de una misma serie pero rodada en escenarios y con personajes distintos. Cada uno de ellos con formas y medios diferentes a la hora de actuar.

Gill Grissom es el jefe del grupo de C.S.I de las Vegas. Posee un talento innato para resolver los crímenes. Ama a la naturaleza y los animales e insectos. Su forma de actuar muy vinculada siempre a éstos le hacen ser muy peculiar. Quizá sea el más científico de los tres.

csi ¿Con cuál te quedas?

Por su parte, Horatio Caine dirige los C.S.I. Miami. Tiene más madera de policía que de científico. Persigue a los malhechores hasta la saciedad y parece implicarse personalmente en cada caso. Nunca se separa de sus gafas de sol.

Por último, Mack Tylor se encarga de dirigir al grupo de C.S.I. de New York. Sin duda alguna son los que tienen los medios tecnológicos más avanzados para la resolución de los casos.

En definitiva, tres formas distintas de actuar y enfrentarse a los problemas. Personalmente me quedo con la de Grissom y los C.S.I. Las Vegas. Quizá porque fuese la primera en aparecer a escena y a las que más cariño le tengo, aunque la serie de por sí me gusta. Pero para gustos colores ¿Tú con cuál te quedas? Por suerte para todos los lunes Telecinco emite un capítulo de cada una de las tres series.


Escribe un comentario