Aitor luchará hasta el final por Sara

Tras la emoción del capítulo 100 de los Hombres de Paco la vida sigue en la comisaría de San Fernando, y las historias que quedan pendientes continuarán desarrollándose esta noche en un nuevo episodio titulado «Todo por lo legal».

Sabemos que la historia de amor a tres bandas que mantienen Sara, Lucas y Aitor es uno de los temas que más o atraen de la serie, pues bien os podemos decir que Aitor decidirá no darse por vencido y luchar hasta donde haga falta por Sara. La cuestión es que ella se sentirá tensa por la presión de querer a dos hombres y no sabrá cómo actuar con Aitor después de haberse casado con él de mentira. El tiempo se acaba para Aitor, sólo le quedan diez días para disfrutar de Sara hasta le llegada de Lucas, y las noticias que llegan no son buenas para él, ya que Lucas se ha gastado todo su dinero en comprar un chalet para Sara.

Otra relación a tres bandas que nos trae de cabeza será la de Rita, Povedilla y Montoya. Povedilla estará muy preocupados por la seguridad de Rita y su hija, por lo que decidirá pasar la noche con ellas. La cuestión es que Montoya se cabreará cuando escuche a Povedilla decir que existen posibilidades de recuperar a Rita, así los dos acabarán peleándose.

En la comisaría de San Antonio, con la Colaboración del CNI y la Interpol, tratarán de identificar a Bravante, el número dos de la camorra italiana, y Paco es el único que le ha visto la cara. Aunque piensan que con la muerte del agente infiltrado todo volverá a la normalidad, la gran mayoría de los agentes temerán hacer vida normal.

Don Lorenzo ordenará a Paco que se tome unos días de descanso, pero éste querrá que sus hombres sigan investigando el caso, aunque esta vez por la vía legal. Así las cosas, acabarán en una finca de una familia italiana que estará celebrando un cumpleaños, curiosamente el de Bravante. Los agentes se llevarán a todos los niños a la comisaría, mientras tanto Paco intentará sacar información a la mujer del capo.

lhdp1

Deja un comentario