Adelántate a Sin tetas no hay paraíso

En la web de Telecinco están comenzando a promocionar la nueva temporada de Sin tetas no hay paraíso, una de sus series estrella. La misma comenzará tras el verano, en el mes de septiembre, pero para que vayamos abriendo boca, en Telecinco.es nos han ido dejando algunas de las claves de lo que será la nueva temporada.

Tras la desaparición del Duque y los cuatro años de Catalina en prisión por asesinar a su marido las cosas han cambiado, y mucho. El tráfico de drogas estará ahora en manos de Guillermo Mejía (Juan Alfonso Baptista), mientras que el Inspector jefe de policía será Martín «La Roca». Cata perderá la inocencia en prisión y Jessy vivirá una historia de amor con un médico que ignora su profesión. Además, Cris ha dejado el porno y vivirá en una gran mansión con un futbolista de éxito.

Catalina tendrá la intención, tras salir de la cárcel, de rehacer su vida para no volver nunca más al infierno entre rejas. Para ello, contará con el apoyo de sus amigas y del inspector Martín La Roca. Su personalidad cambiará por completo, y a ello influirá mucho el acuerdo al que ha llegado con la policía para su excarcelamiento.

El trama central de la serie girará en torno a ella y los dos nuevos guapos que se incorporarán al elenco de actores, ya que Catalina mantendrá una relación con Martín La Roca, que tendrá varios problemas con Guillermo Mejía, ya que por un lado manejará el tráfico de estupefacientes internacional, y por otro tendrá entre ceja y ceja a Catalina.

La verdad es que la nueva temporada promete muchas emociones. Esperemos que la marcha del duque no afecte a la audiencia de la serie y continué triunfando como hasta ahora.

sin-tetas

Deja un comentario