Un golpe de suerte en Telecinco

Aún no nos hemos recuperado del apasionado beso que Soraya plantó a Chema en la despedida de Aída, y Telecinco ya ha encontrado sustituta para la serie. Se trata de Un golpe de suerte, que se estrenará el próximo domingo día 28 de junio en horario de Prime Time. Además, la ventaja de estrenarla el domingo es que se hará una vez finalice la Copa Confederaciones, por lo que muchos de los seguidores del partido continuarán pegados al televisor con la serie.

La trama de Un golpe de suerte discurrirá en torno a Ángel, un joven que tras haberse criado en un centro de acogida, tendrá que trasladarse a vivir con Luís, su padre, al que desconoce por completo y tendrá que adaptarse. Luís reclamará la custodia de su hijo para sorpresa de Ángel, que pensaba le había abandonado de pequeño. La cuestión es que Luís será un hombre tranquilo, hogareño y trabajador, que bajo una fachada triunfadora esconderá una serie de traumas motivados por una decisión equivocada que le marcará de por vida.

La familia de Luís formada por su mujer(Marta)  y dos hijos (Ainhoa y Mito) se verá afectada con la llegada de Ángel a su nuevo hogar. Se trata de una familia de clase alta, en la que todos sus miembros tienen un brillante futuro por delante y a la que le costará adaptarse a la llegada del nuevo inquilino.

Además, Ángel, conocerá al hermano de Luís, un Dj de reconocido prestigio  y descubridor de nuevas promesas y talentos musicales, y también guardará relación con Elena, una asistente social que al igual que él creció en una casa de acogida y entenderá perfectamente su problema.

La serie parece bastante entretenida, así que sólo nos queda esperar al domingo para poder disfrutar de ella.

un-golpe-de-suerte1

1 comentario en «Un golpe de suerte en Telecinco»

Deja un comentario