Programación para el jueves

La programación para esta noche, en lo que a series se refiere, anda un poco escasa si la comparamos con otros días, y es que las cadenas que suelen liderar con comodidad la audiencia el resto de los días de la semana no tiene previsto emitir ninguna de sus series la noche del jueves. Yo creo que es un error, y Telecinco, Antena 3 o Televisión Española podrían aprovecharlo para lanzar alguna serie puntera y dominar la noche sin problemas.

Así las cosas, esta noche sólo Cuatro y La Sexta emitirán series, y serán Anatomía de Grey y El Mentalista respectivamente, por lo que no nos podemos quejar, ya que se trata de dos exitazos norteamericanos, que hoy tienen una oportunidad de oro para brillar y hacerse con un puesto de honor en la audiencia.

En cuanto a Anatomía de Grey, Cuatro tiene previsto emitir dos capítulos de la serie, en el primero de ellos titulado «Un error involuntario» Derek seguirá pendiente del caso de la mujer embarazada. Un nuevo contratiempo hará que tenga que volver a ser ingresada. Además, Sloan intentará contarle a Derek que mantiene una relación con Lexie, aunque no le será fácil porque no encontrará el momento adecuado. Además, entre otras cosas Izzie recibirá una mala noticia.

Mientras que en el segundo capítulo, «Te seguiré hasta la oscuridad», Derek se mostrará deprimido por la muerte de su última paciente y no se verá capaz de volver a operar. El jefe del hospital temerá perder a su mejor cirujano. Además, la llegada de tres hermanos con antecedentes familiares de cáncer de estómago y graves síntomas no hará si no empeorar la situación. Por último, Izzie confesará a Cristina su secreto.

Por su parte, en el episodio que La Sexta emitirá del Mentalista, «Hermanos de sangre», será encontrado en un campamento de niños con problemas de actitud el cadáver de un adolescente. Los niños se mostrarán aterrorizados por una leyenda de un tal Zacarías, y el caso se agravará cuando descubran que es posible que el director mantuviese relaciones sexuales con alguna de las alumnas.

derek

Deja un comentario