0

Capítulo 100 de los Hombres de Paco

Publicado por el .

Los Hombres de Paco cumplirán esta noche su capítulo número 100. Se une así al selecto grupo de los centenarios a los que recientemente se unieron series como Aída o House. Y como no podía ser de otra manera el capítulo de esta noche será especial, lleno de intrigas y emociones, además de contar con colaboraciones especiales como la de Dani martín, cantante del Canto del Loco, o el archiconocido actor Santiago Segura y el regreso de Lucas (Hugo Silva).

Como pequeño adelanto de lo que ocurrirá en el capítulo de esta noche, “Héroes”, os podemos decir que tras la detención de Vittorio, uno de los miembros de la camorra, Paco y sus hombres celebrarán por todo lo alto que están con vida y que la operación ha sido un éxito, aunque desconocerán que la camorra no se dará por vencida y seguirá acechando sus pasos.

La Comandante Salgado volverá a comisaría con su equipo dispuesta a recobrar el orden después que Asuntos internos le informe que Vittoria ha sido detenido. El CNI comunicará a Don Lorenzo que tiene un infiltrado en sus filas desde hace muchos años, al agente Jota. El objetivo del CNI será desmantelar la organización mafiosa del infiltrado, pero para eso tendrán que llegar hasta la persona que mueve los hilos, “El Gordo”, del que se desconoce su identidad. La cuestión será que gracias a Jota se enterarán de que el Gordo tiene una lista negra en la que figuran Paco y compañía por lo que sus vidas corren serio peligro.

El número dos de la mafia se citará con Paco, Jota le animará a ir al encuentro, Paco estará dispuesto a todo con tal de salvar la vida de los suyos, en especial la de su hija, por lo que decidirá ir aun sabiendo del riesgo al que se expondrá y las pocas posibilidades que tendrá de volver sin vida.

Después de mucho tiempo Aitor verá su sueño cumplido, se casará con la chica que quiere. Sara aún no ha despejado sus dudas sobre Aitor o Lucas, no sabrá si quiere a uno, a otro o a los dos, pero ha decidido hacer feliz a Aitor y organizarán un pequeña boda ficticia, pese al inminente regreso de Lucas. Durante la boda, Aitor recibirá una llamada de Lucas advirtiéndole para que cuide de Sara ya que es consciente del riesgo al que están sometidos por la camorra.

Por último, Santiago Segura acudirá a la comisaría denunciando que le han llegado anónimos en los que se le presiona para que continúe con la saga Torrente. En la comisaría no será muy tenido en cuenta.

lhdp Capítulo 100 de los Hombres de Paco


Escribe un comentario