1

Desaparecida regresa a La Primera

Publicado por el .

La Primera ha anunciado el regreso de una de las series de más éxito del año pasado, Desaparecida. Sólo la emisión de la segunda temporada de Internado pudo hacer sombra a esta serie que cosechó una media de audiencia del 17 %.

desaparecida Desaparecida regresa a La Primera

Así, La Primera ha decidido darle una nueva oportunidad y en breves días lanzará los primeros capítulos de su segunda temporada. Si la primera se centro en la desaparición de Patricia Marcos, y en la posterior búsqueda de su asesino, hay rumores de que la nueva temporada será completamente distinta. Seguirá tratando de desapariciones de personas, pero en este caso se resolverán en uno o dos capítulos como mucho.

De ser así, se desvirtuaría un tanto lo que ha sido el formato de la serie hasta el momento, apostando por un nuevo modelo de mayor dinamismo. En mi opinión puede que de esta forma la serie tropiece, ya que creo que el éxito de la pasada temporada radicaba en que te mantenía enganchado a la serie semana tras semana con los nuevos datos que se iban aportando acerca de la desaparición de Patricia Marcos. Con el nuevo formato esto se perderá, ya que en el mismo capítulo se esclarecerá el caso, y puedo que esto no guste a la audiencia que tenía hasta el momento.


Un comentario

  1.   laura dijo

    hola! a mi me engancho muxo la serie ‘desaparecida’, pero es verdad q creo q si dejan d tratar el tema d Patricia va a perder mucha audiencia. y porfavor!! yo necesito saber q paso en el ultimo capitulo cuando llama x telefono Cris(la prima d Patricia) gritando, q se kedó ahi! bueno pues eso, ciao!

Escribe un comentario