Un vampiro en el Internado

En el episodio que esta noche emitirá Antena 3 del Internado, «El vampiro», Paula y Evelyn sospecharán que hay un vampiro en el Internado y que éste se ha reencarnado en Camilo. Y la verdad es que las niñas no andarán desencaminadas, debido a los antecedentes del profesor de latín.

Además, Jacinta y Héctor no podrán dejar de pensar en el video en el que vieron a Noiret hablando sobre el proyecto géminis. Recordarán que en el pasado tatuaron este símbolo a cuatro niñas, de las que simularon su muerte para poderlas darlas en adopción. Una de ellas era Irene Espí, pero ¿Quiénes eran las otras tres? ¿Qué tenían de especial? ¿Qué hicieron con ellas? Muchas son las preguntas que les asaltarán al respecto.

Por último, la policía seguirá investigando el caso de ahogo del pequeño Samuel. Recordad que Iván les confesó todo a los policías, pero dado el grado de misterio que rodea al Internado, la verdad es que yo no me fiaría de nadie. La cuestión es que respecto a Samuel, Fernando vio a Fermín merodear por la zona poco antes de que ocurriesen los hechos y sospechará que oculta algo. No andará desencaminado ya que Fermín robó al niño para entregárselo a Irene Espí para que ésta le ayude a cumplir con su cometido.

camiloo1

Deja un comentario