Salto al vacío

Esta noche Antena 3 emitirá el la primera parte de «Salto al vacío», nombre del nuevo capítulo de Física o Química. En él, Quino no aguantará más, se le hará muy complicado pasar los días si abalanzarse sobre Yoli, estoy le está creando una serie de alucinaciones que le llevan a imaginarse escenas que no está favoreciendo en nada al joven. Así, pensará que ha llegado el momento de hacer algo al respecto.

Además, Cabano solicitará comprensión a los profesores a la hora de evaluarle. Ha sido un año muy difícil para él y quiere que eso sea tenido en cuanta, ya que de suspenderle podría peder la beca. Esta petición terminará por enfrentar a Irene y Olimpia.

Paula, por su parte, se mostrará muy preocupada por las imágenes que aparecen en el videojuego en las que se puede apreciar el Zurbarán el llamas, ya que pensará que es posible que Alma este pensando hacer lo mismo en la vida real.

Y Gorza seguirá muy de cerca a Ruth, ya que sus problemas con la comida cada vez empiezan a ser más preocupantes. Clara descubrirá que Ruth padece anorexia nerviosa.

Pero éste no será el único problema de Clara en el capítulo, ya que será apartada temporalmente del instituto por Martín. Julio y Violeta tratarán de hacer que la profesora sea readmitida lo que les generará múltiples problemas.

Por último, seguirá aumentando la indecisión de Blanca, que no sabrá si decantarse por Berto o Martín, así, animada por Irene hará una lista con los pros y contra de cada uno de ellos.

clara

Deja un comentario