0

El Coche Fantástico a la venta

Publicado por el .

Hace unos días publicamos un post que anunciaba que una de las series de más éxito de los años 80, El Coche Fantástico, iba a volver a escena en el mes de febrero aproxiamadamente. Planeta de Agostini se ha debido hacer eco de esta noticia y ha aprovechado para sacar a la venta una colección con las antiguas aventuras de Michael y Kit.

Así, para los jóvenes que no conocían la serie y los que no la recuerden muy bien es una oportunidad de oro, ya que de esta manera, en caso de que les guste, podrán seguir las nuevas aventuras sin ningún tipo de problemas. Y los fanáticos y coleccionistas de series tienen una oportunidad única de hacerse con esta histórica saga de aventuras.

cochefantastico El Coche Fantástico a la venta

De todas maneras, para los que no la quieran comprar os  pongo en antecedentes. El Coche Fantástico narra las aventuras de un joven, Michael Knigth (interpretado por David Hasselhoff. Esta fue la serie que sin duda le lanzó al estrellato) y su coche inteligente Kit, al que manejaba por voz y podía llamar en cualquier momento a través de su reloj. Ambos velarán por la seguridad de la ciudad y librarán mil peleas contra los criminales más peligrosos.

Aunque parezca un argumento un tanto simplón, sin duda alguna fue una de las series de más éxito en los años 80-90.


Escribe un comentario