Impact, el fin del mundo llega a Cuatro
Escrito por: Alberto
15 de June del 2009
Cuatro ya tiene sustituto para ¿Hay Alguien ahí?, que finalizó temporada el pasado lunes. Se trata de una miniserie de dos capítulos denominada Impact, y que tendrá como principal argumento la llegada del fin del mundo a nuestro planeta.
Y es que tras la mayor lluvia de meteoritos jamás avistada, uno de ellos impactará sobre la luna, satélite de la tierra, produciendo una increíble explosión y multitud de fragmentos que impactarán en la tierra. En un principio se pensará que los daños ocasionados serán mínimos, pero pronto comenzarán a experimentarse grandes anomalías en el planeta como raros comportamientos del viento, subidas incontroladas de la marea o interrupciones del servicio de telefonía móvil.
En definitiva, se trata de problemas que alertarán a los principales científicos del mundo, que se reunirán para tratar de buscar una solución. Entre ellos se encontrarán los protagonistas de esta serie, Alex Kittner, Roland Emmerson y Maddie Rhodes, que descubrirán que el peor de los casos está próximo a consumarse, y es que las colisiones han hecho que la tierra y la luna vayan a colisionar.
Así pues, tras un intento fallido de los Estados Unidos por destruir la luna, los protagonistas se embarcarán en un viaje a este satélite para tratar de devolverla a su órbita y evitar así la terrible colisión. Tendrán 39 días para ello, y advertimos que no será una tarea fácil.
Hoy (15/06) comenzará la serie y el próximo lunes día 22 de junio será el desenlace de la misma en la que veremos si consiguen devolver a su órbita a a luna, o el fin del mundo está más cerca de lo que pensamos.

Artículos relacionados
"Impact, el fin del mundo llega a Cuatro" está categorizado en : Cuatro, Novedades, Series
Aviso : No ofrecemos descargas directas a las series para ver online ni enlaces para descargar desde eMule o BitTorrent.


