Con la arena al cuello

En ese estado se encontrarán Paco y Mariano en el Capítulo de Los Hombres de Paco que emitirá Antena 3 esta noche a partir de las 22:15 horas. Y es que la camorra italiana enterrará a los dos agentes hasta el cuello en un campo a pleno sol. A todos nos ha gustado alguna vez que en la playa nos hayan enterrado, pero os aseguro que esta situación es bastante diferente. La camorra querrá saber la identidad del policía infiltrado en la banda, pero los dos agentes enterrados no tendrán ni idea. No habrá posibilidad de escapatoria y unos hurones pondrán en juego su vida.

Por su parte, La comisaría estará patas arriba. Aitor y Povedilla estarán detenidos, Trujillo destituirá a Don Lorenzo y habrá orden de búsqueda y captura para Paco, Mariano y Nelson.

En el plano sentimental, Sara decidirá hacer feliz a Aitor pese al inminente regreso de Lucas. A Aitor le será designado un abogado, la cuestión es que Blackman sospechará que se trata de un infiltrado que querrá acabar con su vida, por lo que tratará de matarle. Y no estará desencaminado, ya que pronto Aitor comenzará a notar síntomas de debilidad. Descubrirán que está envenenado y requerirá de un antídoto, la cuestión es que hasta que no se descubra que se le inyectó no podrán suministrárselo. Por último, Silvia le pedirá a Pepa matrimonio.

lhdp

Deja un comentario