El misterioso pasado de Alma

En el capítulo que Antena 3 emitirá esta noche de Física o Química, «Superación», indagaremos más en el misterioso pasado de Alma. Sabíamos que algo raro escondía, pero no el qué. Así, Erica, una amiga de la infancia de Alma que aparecerá en el Zurbarán nos dejará a todos con la boca abierta cuando comunique a los chicos que Alma mató a alguien hace dos años. Así las cosas, Cabano y Paula no tardarán un momento en investigar el pasado de su nueva y misteriosa compañera.

Además, otra de las nuevas, Violeta, escondida en el baño, escuchará una palabras de Julio hacia ella bastante hirientes. Dolida decidirá publicar el video en el que Julio y Yoli se besan en el baño. Este video será una bomba y pondrá en jaque a todos los implicados en él. Pero no será el único problema de Julio estos días, ya que Rodri, el líder violento de su antiguo grupo de amigos, aparecerá en escena nuevamente para cobrar su deuda pendiente con Julio.

Por otro lado, Gorka descubrirá la relación secreta entre David y Fer, así decidirá chantajear al primero de ello para que comience a portarse lo peor posible con Ruth.

Y en lo que a profesores se refiere, los problemas amorosos de Blanca seguirán. Berto la invitará al teatro, pero esta vez y sin quererlo Martín se interpondrá en sus planes y le obligará a decidir entre ambos una vez más. Por último, Olimpia se enfrentará a Clara, ya que ésta no tuvo el valor de decirle que su hijo se cayó al suelo mientras le cuidaba.

alma

Deja un comentario