¿Os gustó UCO?

La semana pasada Televisión Española estrenaba al sustituto de Águila Roja, Unidad Central Operativa. Y desde aquel día no habíamos vuelto a hablar de ella. La verdad es que a mí me pareció una buena serie, aunque hay que darle tiempo para que se asiente. De todos modos, su predecesora, «Desaparecida», me gustó bastante más.

En el capítulo de esta noche, «Hogar, dulce hogar«, las noticias anunciarán la muerte de un empresario madrileño arruinado por la crisis. Todo apunta a que se tratará de un suicidio, es más, existe una carta a puño y letra del muerto en el que declara sus intenciones al juez.

El muerto era amigo íntimo de un Ministro, por lo que para que la noticia no tenga mucha repercusión mediática se trasladará al lugar del los hechos el Capitán Sierra, para que cierre el atestado lo antes posible.

La cuestión es que el sargento local era conocido del muerto, y se teme que no se trata de un suicidio, si no de un homicidio. Por ello, rogará a Sierra que profundice más en la investigación. Pese a las múltiples presiones que sufrirá desde arriba para cerrar el caso cuanto antes, Sierra decidirá dar un paso más en la investigación.

uco

Deja un comentario