Grey por partida doble

Desde el estreno de la semana pasada Cuatro emite los jueves Anatomía de Grey. La verdad es que es una de las series estrellas de la cadena y que tiene un gran número de fans en nuestro país. Los mimos deberán estar contentos, ya que la cadena es generosa y nos emitirá dos nuevos capítulos de la quinta temporada.

En el primero de ellos, «Compasión por el demonio», la visita de la madre de Derek al Seatle Grace pondrá nervioso a más de uno. Meredith querrá causarle buena impresión, pero los nervios le jugarán una mala pasada. Mark también se mostrará muy nervioso, pero en este caso porque temerá que descubra su relación con la pequeña Grey.

Además, el condenado a muerte será operado en el hospital. El enfermo querrá fallecer en el centro médico pero Derek hará todo lo que pueda para recuperarle y que el sujeto tenga que cumplir su condena. Por último, Bailey y la nueva cirujana de Arizona conseguirán los órganos para el transplante del niño, aunque luego las cosas no saldrán como lo esperado.

En el segundo capítulo, «Escalera hacia el cielo», el caso del asesino seguirá dejando de qué hablar. Se complicará aún más cuando el asesino trate de lesionarse para donar sus órganos al niño. Derek no querrá tener en cuenta los deseos del asesino, mientras que Meredith se implicará emocionalmente.

Además, Izze descubrirá que era lo que le quería decir Denny, mientras que el Doctor Sloan sufrirá un percance en una operación con Lexie, que será la comidilla del hospital.

izze

Deja un comentario