Aitor no se da por vencido

Los Hombres de Paco regresan al miércoles después que el fútbol los trasladase al jueves la semana pasada. En el capítulo que Antena 3 ofrecerá esta noche de la serie, titulado «El efecto mascletá», unos petardos se aliarán con Paco, Mariano y Aitor, y les servirán para distraer a la mafia italiana para que no descubran que Fabrizzio está muerto y consigan huir con Nelson. Sin embargo, Nelson podría haber muerto de no haber salido las cosas como tenían planeado.

Paco, Mariano y Aitor se dispondrán a salir de casa al encuentro de la mafia, pero Trujillo y varios agentes les tendrán acorralados. Aitor decidirá tomar las riendas de la situación y amenazará con matar a Frabizzio, ya que desconocen que se encuentra muerto, si no les dejan ir. Aitor recibirá un disparo accidental, por lo que se verán obligado a cambiar sus planes. El chaval se refugiará en casa de Rita para que Paco y Mariano puedan ir a su encuentro.

Trujillo querrá abrir un expediente a toda la comisaría si es necesario y comenzará el interrogatorio. Así, todos querrán ganar tiempo y aguantar todo lo que les sea posible, por lo que decidirán montar un operativo por su cuenta en el bar. Don Lorenzo propondrá a su nieta como cebo para capturar a Aitor, antes que lo hagan los de asuntos internos, y así poder ayudarle.

Por su parte, Aitor, herido de bala, mandará a Sara un mensaje en el que asegura, que aunque es consciente de la vuelta de Lucas, no está dispuesto a rendirse y querrá saber si tiene alguna posibilidad con ella.

aitor

Deja un comentario