Federico Rico divierte a sus fans con Federap, su nuevo videoclip

Escrito por: rudy

31 de May del 2009

feder

imagen

En los últimos meses Federico Rico se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más famosos de los medios de comunicación. Si eres de los pocos que aún no lo conocen a continuación resumiremos brevemente su historia: Fede fue un muchacho que nunca se privó de nada, por el contrario, era un consumidor compulsivo y sus problemas se agravaron cuando comenzó a despilfarrar en grande. Las autoridades tomaron la decisión de encarcelarlo y lo condenaron a vivir en pelotas.

Aún en prisión, Fede continuaba despilfarrando… Entre algunos de sus derroches se destacan: 13 pastillas de jabón para la hora de la ducha, 100 cartones de ducados ¡aunque no fuma!, entre cientos de gastos semejantes. Su familia y sus seres queridos promovieron una campaña a favor de salvar a Fede de la terrible condena a través de la famosa web www.enpelotasya.com. La gente tenía la oportunidad de comunicarse a un número telefónico y elegir entre algunas de las dos opciones: el despelote o la salvación de Fede.

feder2

Este increíble montaje fue creado por Ya.com y no sólo logró entretener a cientos de seguidores que participaron en la polémica votación, sino que también premió a gran parte de ellos con magníficos obsequios como bicicletas, MP4, teclados, entre muchos más. Luego de la votación final, cuyo resultado arrojó sólo un 2% a favor de la salvación de Fede… este tío comenzó a acostumbrarse a vivir en pelotas, lo cual puede evidenciarse con un gracioso vídeo (ahora mismo puedes verlo a través del sitio web).

…“Adiós a la ropa, adiós al derroche, no me pongo el pijama ni de día ni de noche”… este es uno de los fragmentos más emblemáticos de la canción de Fede.

¿Será el Federap el nuevo hit del verano?… Pronto lo sabremos. Mientras, puedes participar en el nuevo concurso de “Caras y Cuerpos”, ¿quieres saber de qué se trata?… Ya mismo tienes la posibilidad de conocer todos los detalles de esta divertida convocatoria accediendo a http://www.enpelotasya.com/juego.html… ¡Puedes ganar un Ipod Shuffle a diario! Arma tu careto más gracioso y recibe este alucinante premio.

Artículos relacionados


"Federico Rico divierte a sus fans con Federap, su nuevo videoclip" está categorizado en : Publicidad, Visto en internet, Visto en televisión

Aviso : No ofrecemos descargas directas a las series para ver online ni enlaces para descargar desde eMule o BitTorrent.


Comentarios

Escribir un comentario




Comentario