0

Series a través de internet

Publicado por el .

Si hace unos días cientos de espectadores pudieron anticiparse y disfrutar un día antes del preestreno de la nueva temporada de Los Hombres de Paco. Ahora Telecinco ha decido emitir a través de su página web oficial el estreno de su serie estrella de esta temporada, Sin Tetas no Hay Paraíso.

Así que si el miércoles no estabas en casa a las 22:00 h, o por cualquier otro motivo no pudiste ver el estreno de esta nueva serie no hay problema, ya que Telecinco te da la oportunidad de engancharte a ella a través de internet, y sin cortes publicitarios.

Ésta es la nueva tendencia que están utilizando las cadenas para tratar de ganar adeptos a sus series. Y es que tal y como está el panorama últimamente todo vale. Y veo esta alternativa muy bien, ya que te dan la oportunidad de ver la serie como quieras, donde quieras y a la hora que sea.

El Internado fue el pionero en aparecer en internet, y debido a su rotundo éxito parece ser que el resto de cadenas están intentando hacer lo mismo con sus series. Yo creo que es una gran noticia para todos los aficionados al mundo de las series.


Escribe un comentario