Mentes Crminales esta noche

Así se titula el capítulo de Mentes Criminales que ofrecerá Telecinco esta noche en horario de Prime time. La verdad es que la serie ha conseguido solucionar de momento los problemas que tenía Telecinco con la noche de los viernes. No ha sido nada fácil, y se debe en parte a la gran calidad de la serie.

En el capítulo de esta noche, «Linaje», en la sede del F.B.I. en en Quantico, el agente Jordan Todd informa a Hotchner que una familia ha sido encontrada muerta en Alabama, a excepción de Cate Hale, la hija de 10 años de edad que había desaparecido 8 horas antes. Este dato es muy alarmante porque según los datos estadísticos los niños desaparecidos no aguantan más de 24 horas con vida.

Poco después, los analistas examinan las fotografías de la escena del crimen, donde Geoff y Nancy Hale, los padres de la pequeña, fueron asesinados. Reid observará que los cortes mortales que les asestaron a ambos en el cuello fueron rápidos y precisos. Prentiss pedirá a Jordan que le facilite la lista de los agresores sexuales de la zona, porque puede que todo se deba a un caso de este tipo.

Así pues, esta noche podremos estar entretenidos viendo la serie de Telecinco, sin olvidarnos que en la Sexta emitirán un doble capítulo de caso abierto.

mc1

Deja un comentario