¡Gracias a todos!

Muchos os sorprenderéis al leer este titular. Para la gran mayoría de vosotros hoy será un día normal, pero en InfoseriesTv estamos de enhorabuena, ya que gracias a vuestra ayuda hemos llegado a la publicación del POST NÚMERO 1.000.

Hace ya tres años comenzó un proyecto, del que tengo el honor de ser partícipe, con el que nos propusimos informaros, de la mejor manera posible, de todo lo que rodea al mundo de las series de televisión.

Durante todo este tiempo han sido muchas las series que han venido y se han ido, pero vosotros habéis permanecido siempre ahí, accediendo a diario a nuestros contenidos y mostrándonos una confianza que esperamos haber sabido responder con trabajo, esfuerzo y dedicación.

Es por ello por lo que hoy estamos de enhorabuena, y queremos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias de todo corazón, sin vosotros nada de esto hubiese sido posible.

No me quiero olvidar en este momento especial de David y Miguel Ángel, ya que sin su trabajo InfoseriesTv no sería lo que ahora es.

Esperemos que este camino no acabe aquí, y que juntos tengamos la oportunidad de seguir hablando y comentando durante muchísimo tiempo más de lo que más nos gusta, la series de televisión.

gracias 

1 comentario en «Â¡Gracias a todos!»

  1. Ahora que me doy cuenta hay que poner fecha en los post!! 🙂

    Gracias a ti por todo Alberto!!

    No quiero dar fechas para no incumplirlas, pero dentro de poco traeremos algunas novedades a InfoSeriesTV 😉

    Un abrazo!
    David.

    Responder

Deja un comentario