El Hombre del saco en el Internado

En el capítulo del Internado que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas titulado «El hombre del saco«, descubriremos que este misterioso ser atemoriza a los niños se está paseando en el Internado. Y es que Noiret encargará a Paula y Evelyn que cuiden del pequeño Samuel un momento, y en un descuido las niñas perderán al bebé, achacando su pérdida al hombre del saco.

Por otro lado, Marcos descubrirá en su móvil tres llamadas perdidas de su padre. Se apresurará a ponerse en contacto con él, pero el resultado no será el esperado. En la misteriosa isla en la que se encuentra su padre ocurrirán hechos extraños, ya que los ancianos que le salvaron la vida estarán muertos, y el asesino andará suelto y en busca y captura del padre de Marcos.

Además, Julia tendrá una extraña pesadilla, pero no tardará mucho en darse cuenta que no se trata de una visión si no que será algo muy real, y pronto ocurrirá algo dramático en el internado. La cuestión es que ahora que se siente un miembro más del grupo no querrá decirles nada a sus amigos por miedo a que la traten como una loca.

Por último, Lucía investigará cómo se contagió Héctor de su rara enfermedad, ya que será fundamental para curarle, y servirá a Noiret para atar sus cabos.

Pero la cosa no queda sólo ahí, y son muchas las intrigas que quedan pendientes y no sabemos si alguna de ellas se resolverá está noche, como por ejemplo que pasará con Amelia cuando descubra que su hermano ha muerto, o si Fermín volverá a la acción.

julia1

Deja un comentario