Águila Roja y el Comisario son hermanos

Como bien dijimos ayer, Televisión Española puso ayer fin a la primera temporada de una de sus series estrellas y revelación de este año, Águila Roja. Pues bien, el capítulo del desenlace nos dejó a todos con la boca abierta.

Águila Roja descubrió al trasluz de un retrato de su mujer la lista de los asesinos de la misma, que no eran otros que los miembros de la Logia. Así, no dudo ni un instante en acudir a cobrar su venganza. Tras forzar a uno de ellos consiguió sonsacarle que el asesino de su mujer no era otro que el Comisario.

Pero otro cometido se cruzó en su camino, salvar la vida de la familia Real. Agustín tenía que avisar al Rey pero fue capturado por ayudantes del Comisario. Así fue cuando descubrimos el pasado del comisario, cuya madre fue asesinada por miembros de la Logia, por lo que resulta sorprendente que ahora pertenezca a ella. Agustín consiguió salvarle la vida, por lo el comisario hizo lo propio con él, y Águila Roja pudo salvar la vida del Rey.

Pero Águila seguía empecinado en acabar con la vida del Comisario, así le retó en duelo a muerte en una antigua Iglesia, y cuando estaba a punto de acabar con su vida Agustín confesó a Águila roja que el Comisario es su hermano, por lo que acabó por perdonarle la vida.

La cuestión es que Alonso desconocía que el Comisario es su tío, y sólo sabía que fue él quien acabó con la vida de su madre, por lo que consiguió una pistola y no sabemos si finalmente acabó él.

Así finalizó el capítulo, la segunda temporada promete venir llena de emociones. Ya estamos deseando que llegue a nuestras pantallas.

aguila-roja

1 comentario en «Ãguila Roja y el Comisario son hermanos»

  1. hola soi noemi una fan de aguila roja me encanta vuestra serie ningun dia me la pierdo es la mejor de todo el mundo entero espero que agais mas capitulos y que no acabe nunca

    Responder

Deja un comentario