0

Marcos descubre parte de los secretos de Amelia

Publicado por el .

El capítulo de ayer del Internado estuvo bastante emocionante. Tal y como os avanzamos los chicos se esforzaron por recopilar pruebas y guardarlas en un lugar seguro, para presentarlas a la policía una vez acabado el curso. La cuestión es que hasta que Marcos no dejase a Amelia no le dirían el escondite por miedo a perder todo el trabajo realizado.

Marcos se enfadó bastante, ya que estaba convencido de que Amelia no podía pertenecer al otro bando, pero todo cambió cuando Paula le enseñó una pistola que Amelia guardaba en su cuarto. Gracias a ella pudo salvar a los chicos de ser devorados por los perros. Tras conocer parte de la verdad de Amelia Marcos pidió perdón a sus amigos, en especial a Carol, ¿Volverá su historia de amor?

Y digo parte de la verdad porque Marcos sabe que Amelia pertenece al otro bando, pero no los motivos que le obligan a hacerlo, que son la vida de su hermano. La cuestión es que el hermano de Amelia harto de ver sufrir a su hermana decidió suicidarse. ¿Cambiarán las cosas en Amelia cuando se entere de esta noticia?

Por otro lado, me sorprendió mucho la presencia de una carta de Pócker en la cama de Elsa. Cuando Noiret la descubrió cambió el gesto y se la guardó sin decir nada ¿Será alguna clave?

En definitiva, el final de curso se va acercando, pero los misterios que rodean al internado cada vez son mayores, y como podéis comprobar los interrogantes sobre la serie aumentan cada capítulo.

amelia Marcos descubre parte de los secretos de Amelia


Escribe un comentario