Sara duda sobre sus sentimientos por Aitor

Antena 3 emitirá esta noche un nuevo capítulo de Los Hombres de Paco titulado «Las reglas de los Pacos» en el que Paco, Mariano y Aitor seguirán investigando el caso de bidones de uranio encontrados en fechas pasadas. Finalmente, Paco y Mariano aceptarán a Aitor como uno más, por lo que le expondrán sus reglas. Los tres decidirán seguir a uno de los camiones que transporta el producto y descubrirán que la camorra italiana estará detrás del entramado. Así pues, detendrán a uno de los miembros de la organización y en comisaría se harán pasar por policías corruptos fingiendo querer sacar partido de la situación.

Aitor poco a poco se está haciendo con el hueco dejado por Lucas, de primeras Paco y Mariano ya le aceptan como uno más de su banda, pero la cuestión es que en el capítulo de esta noche Sara se mostrará confusa sobre los sentimientos que siente hacia él. Más aún cuando éste le diga que no estará dispuesto a dejarla marchar después del beso que se dieron.

Por otro lado, una monja aparecerá muerta en un convento, y todo apunta a que se trata de una sobredosis de cocaína. El capellán pedirá ayuda a la policía, por lo que Sara y Povedilla se infiltrarán en la orden religiosa.

Por último, Rita estará preocupada con Montoya, ya que ésta seguirá adelante con la relación con su prima Marga. Curtis, por su parte, seguirá pensando que está saliendo con Pepa por lo que pedirá consejo a Silvia sobre cómo actuar en una cita.

beso 

Deja un comentario