Ocho días para el final de curso

Los ocho días que quedan para que acabe el curso del Internado prometen ser de lo más emocionante. En el capítulo de esta noche que emitirá Antena 3 a partir de las 22:15 horas titulado «Amnesia», los chicos decidirán recopilar todas las pruebas que tienen y esconderlas en un lugar seguro hasta que llegue el final de curso. La cuestión es que decidirán no decir a Marcos su escondite hasta que deje completamente a Amelia de lado, ya que cada vez sospechan más de ella. Os podéis imaginar cuál será su reacción ¿verdad?

Por su parte, Noiret seguirá obsesionado con que los chicos tienen la carpeta que Toni le robó en su momento. Así, seguirá aplicándoles durísimos castigos de toda índole hasta que los chicos le devuelvan aquello que es suyo.

Además, un nuevo profesor se incorporará esta noche al Internado. Se tratará de Hugo, nuevo profesor de gimnasia e íntimo amigo de Héctor, que acudirá al centro para ayudar a su viejo amigo. La cuestión es que Héctor ve una luz de esperanza al final del túnel, ya que Amelia le confesará que existe un tratamiento experimental para su enfermedad, la misma que padece su hermano. Así las cosas, puede que los seis meses de vida se consigan prolongar un poco más.

Maria tampoco andará muy bien de salud, sufrirá un desmayo, pero lo que realmente esta acabando con ella es que llegará a sus oídos la noticia de que Iván a conoce que es su madre.

Por último, Fermín y Amelia mantendrán una interesante conversación. Ella temerá que sus jefes se enteren de que le salvó de la sala del tesoro. La cuestión es que tras hablar con él quedará más sorprendida, ya que el cocinero sabrá todo sobre su pasado. La cuestión es que Amelia poco o nada preocupará a Fermín, que centrará todo su saber hacer en Rebeca, que espiará a los chicos.

julia

1 comentario en «Ocho días para el final de curso»

Deja un comentario