Mentes criminales y Caso Abierto para el viernes

La verdad es que de una fecha a esta parte los viernes han ido cobrando cierto protagonismo en lo que a series se refiere. Hasta hace no mucho tiempo el prime time de este día estaba copado por programas del corazón o películas que no nos llevaban a ninguna parte. Pero desde hace unas semanas las cadenas han decido apostar por las series, y creo que han acertado.

Así, Telecinco nos ofrecerá esta noche un nuevo capítulo de Mentes Criminales, «Normal», en el que los agentes especiales de conducta tendrán que investigar una serie de asesinados en serie que responde a un mismo patrón, ya que se trata de mujeres rubias asesinadas mientras conducían sus lujosos vehículos por las carreteras del sur de California.

Por otro lado, la Sexta emitirá un doble capítulo de Caso Abierto, «Como un chico» en el que se reabrirá un caso que se cerró por suicio, aunque ahora todo apunta a asesinato. Y «Justicia» en el que tras la profanación de una tumba se reabrirá el caso de un joven asesinado el mismo día de su graduación. Aunque el chico era un ejemplo en conducta y muy querido por todos las nuevas investigaciones le tachan como el responsable de la violación de una chica.

ca

Deja un comentario