6

Habrá muerto Águila Roja

Publicado por el .

En los últimos días Televisión Española viene anunciando que el desenlace de Águila Roja está muy cerca. El capítulo de ayer fue muy emocionante y tras él nos ha surgido la duda de si Águila Roja habrá muerto.

Y es que el intrépido héroe decidió ir a buscar al Duque de Valois en las mazmorras reales, aún sabiendo de la peligrosidad de la misión. Por ello, poco antes de hacerlo aviso a Satur de que si no regresaba llevase a su familia a la posada de su amigo a Toledo.

La cuestión es que Águila tuvo la mala suerte de coincidir con el Comisario en sus intento por hablar con el Duque de Valois, y éste hirió de gravedad a nuestro héroe. Un disparo en el pecho ha podido acabar con la vida de Águila Roja, aunque yo lo dudo, de peores ha conseguido salir.

La cuestión es que ahora lo tiene muy complicado, puesto que nadie sabe su paradero y de seguir así morirá desangrado. Así que tendremos que esperar a que Satur o algún otro aventurero se decida a salvarle.

Otro dato que juega en nuestra contra es que en la pequeña sinopsis del siguiente capítulo no aparece el Águila Roja ni Gonzalo por ninguna parte, y todos los personajes de la serie lo dan por muerto.

Estoy seguro que nos sorprenderán y Águila Roja conseguirá reponerse de la herida, y pronto lo tendremos nuevamente ayudando a los indefensos.

ar1 Habrá muerto Águila Roja


6 comentarios

  1.   valk dijo

    espero que realmente siga vivo…

  2.   poti dijo

    Es un idolo y el personaje principal
    Amigo no mureas!!!

  3.   alba fannnnnnnnnnn dijo

    porfaborcon educacion no deges q muera aguilaaaaaaaaaaa rojaaaaaaaaaa noooooooo me puse a llorar i por la noche no pude dormir

  4.   marta dijo

    me parece que n ose puede morir y quisiera que la serie durara algo mas porque si no que veo yo los jueves????

    bueno que no se muera y que por lo menos se case con la margarita
    de una vez ya que yo estoy intrigaita por completo

  5.   antonella dijo

    osea deverdad aguila roja me encanta

  6.   antonella dijo

    dssssssssss

Escribe un comentario