0

Gran noche de series

Publicado por el .

Sin duda hacia bastante tiempo que no recordaba una noche tan cargada de series como la de hoy martes. Al ya anunciado estreno del Internado le acompañan otras muchas series de gran calidad.

En Cuatro nos espera un nuevo capítulo de la quinta temporada de House titulado “Ven, gatita” en el que cobrará un protagonismo especial una gata de una residencia que según una doctora predice la muerte de los pacientes poniéndose cerca de los pacientes justo antes de morir.

Además, Telecinco nos ofrecerá un nuevo episodio de Hospital central, “El atraco”, en el que Esther seguirá enfadada con Maca por lo que decidirá acudir a una joyería para regalarle un anillo, allí se encontrará con una banda de atracadores.

Pero por si estas tres series de auténtico renombre no fueran poco para una sola noche, La sexta nos tiene reservado un doble capítulo de La hora 11, “Milagro” y “Eterno” serán los nombres de los dos apasionates capítulos programados para esta noche.

En definitiva, hoy tenemos donde elegir y estamos de enhorabuena. Que cada uno elija la que más le guste y disfrute de ella.

taub1 Gran noche de series


Escribe un comentario