0

Desconcierto total con las series

Publicado por el .

Llegas a casa cansado después de un duro día de trabajo. Enciendes el televisor deseando despejarte de todos tus problemas con unas risas viendo un nuevo capítulo de Los Serrano y… te encuentras con que hay una serie nueva que se llama Sin Tetas no hay Paraíso. Tu gozo en un pozo, ya que Telecinco decidió cambiar de manera repentina el día de emisión de los de Santa Justa a los martes.

Esto le ha podido pasar a muchas personas que no hayan estado atentas a los numerosos cambios que se han producido estos días en la televisión. Si os digo la verdad yo me encuentro en una situación de desconcierto total, sin saber muy bien que es lo que ponen cada día en las cadenas.

Ha habido muchos estrenos de temporada, algunas series nuevas, otras que han finalizado y algún que otro cambio de día de emisión, que han generado en los espectadores una sensación de incertidumbre.

Habrá que esperar al menos un par de semanas para que la situación se estabilice y las cadenas fijen un horario definitivo para la emisión de las series. Hasta entonces sólo nos queda tener algo de paciencia y mirar cada mañana en el periódico o en cualquier guía lo que podemos ver por la noche. Hoy podemos elegir entre Cuéntame Cómo Pasó (La Primera), Los Borgia (Antena 3), Cuenta Atrás (Cuatro) o Bones (La Sexta).

bones11 Desconcierto total con las series


Escribe un comentario