El Internado ya está aquí

Ya podemos disfrutar de la premiere en exclusiva del Internado. Mañana en horario de prime time Antena 3 estrenará su serie estrella, pero si no quieres esperar a mañana desde ya mismo puedes ver en exclusiva el primer capítulo de la quinta temporada de la serie gracias a antena3videos.com

Algunos afortunados pudieron disfrutar de este capítulo en una sala de cines de Alicante junto a algunos actores de la serie. Pues bien, desde ahora no serán los únicos que puedan presumir de saber qué pasará en el episodio de mañana, ya que todo el que disponga de Internet en casa podrá ver este episodio. Yo os recomendaría que no esperaseis a que nadie os lo contara.

Desde InfoseriesTv os ofrecemos una pequeña sinopsis del capítulo titulado «El cuaderno del Doctro Wulf«, en el que Marcos será retado pro alguien en clase de esgrima, no será un juego, la cosa irá en serio. Pero no será el único que cuya vida corra peligro, ya que Iván y Julia serán encerrados en el cuarto de calderas y la temperatura comenzará a dispararse, y Roque, Carol y Vicky serán disparados.

En definitiva mucha emoción en el primer capítulo de esta quinta temporada del Internado del que mañana os hablaremos con más detalle.

el-internado1

1 comentario en «El Internado ya está aquí»

Deja un comentario