Paco y compañía descubrirán uranio

Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas un nuevo capítulo de los Hombres de Paco titulado “La sopa atómica”. El nombre del mismo se debe a que Paco y Mariano seguirán con la investigación del huerto misterioso. Con la ayuda de Aitor conseguirán entrar en una propiedad privada y llevarse de allí un barril. En el laboratorio Silvia analizará su contenido y descubrirán restos de uranio, sólo controlado por la Agencia Estatal de Energía Atómica. Así pues, deberán averiguar cómo ha ido a parar allí para lo que tendrán que conseguir pruebas legales.

Por otro lado, Paco seguirá en su cruzada particular para que Aitor y Sara pasen el menos tiempo posible juntos. Aitor se tomará muy en serio las órdenes de Paco y llegará a humillar a Sara en público para ganarse su odio y parece que lo conseguirá.

Por su parte, Sara ignorará nuevamente las órdenes que le dará su abuelo sobre el cierre de la discoteca, y volverá a ella para investigar por su cuenta.

Por otro lado, en el apartado sentimental de la serie destacaremos que Montoya tratará de explicar a Rita que lo sucedido con Marga sólo fue algo sin importancia. Rita no querrá saber nada de él por lo que Curtis deberá hacer de Celestino y trasmitir la noticia a Rita, que se emocionará al escucharla.

Además, después de lo que Pepa le dijo a Curtis en la ambulancia cuando éste estaba gravemente herido querrá tener una cita con ella. Ésta no quiere nada con él y estará esperando a que se recupere totalmente de sus heridas para dejarle claro que no quiere ningún lío con él.

lhdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *