Paco y compañía descubrirán uranio

Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas un nuevo capítulo de los Hombres de Paco titulado «La sopa atómica». El nombre del mismo se debe a que Paco y Mariano seguirán con la investigación del huerto misterioso. Con la ayuda de Aitor conseguirán entrar en una propiedad privada y llevarse de allí un barril. En el laboratorio Silvia analizará su contenido y descubrirán restos de uranio, sólo controlado por la Agencia Estatal de Energía Atómica. Así pues, deberán averiguar cómo ha ido a parar allí para lo que tendrán que conseguir pruebas legales.

Por otro lado, Paco seguirá en su cruzada particular para que Aitor y Sara pasen el menos tiempo posible juntos. Aitor se tomará muy en serio las órdenes de Paco y llegará a humillar a Sara en público para ganarse su odio y parece que lo conseguirá.

Por su parte, Sara ignorará nuevamente las órdenes que le dará su abuelo sobre el cierre de la discoteca, y volverá a ella para investigar por su cuenta.

Por otro lado, en el apartado sentimental de la serie destacaremos que Montoya tratará de explicar a Rita que lo sucedido con Marga sólo fue algo sin importancia. Rita no querrá saber nada de él por lo que Curtis deberá hacer de Celestino y trasmitir la noticia a Rita, que se emocionará al escucharla.

Además, después de lo que Pepa le dijo a Curtis en la ambulancia cuando éste estaba gravemente herido querrá tener una cita con ella. Ésta no quiere nada con él y estará esperando a que se recupere totalmente de sus heridas para dejarle claro que no quiere ningún lío con él.

lhdp

Deja un comentario