¿Y tú, qué te apuestas?

Este es el nombre del nuevo capítulo de Física o Química que estrenará Antena 3 esta misma noche a partir de las 22:15 horas.

En este episodio Julio estará en el hospital recuperándose de la brutal paliza que le asestó Rodri, el cabecilla de su anterior grupo de amigos. Violeta se mostrará muy preocupada por su recuperación y parecerá mostrar algún sentimiento más que el de simple amistad, por ello no dudará en visitarle con la excusa de dejarle los apuntes de las clases que se ha perdido por la hospitalización.

La cuestión es que Julio tendrá mucho miedo a denunciar la agresión sufrida. Fer desconocerá este sentimiento y no dudará en convencer a Julio de que denuncie. Pese a la agresión y el calvario que estará sufriendo en el hospital Julio se resistirá a hacerlo.

Además, el ambiente en el instituto tampoco estará del todo bien que digamos. Martín querrá evaluar a los profesores, y Felix aterrizará de nuevo por el centro educativo, una vez se haya enterado de que Olimpia ha tenido un hijo.

Por último, las cosas también andarán revueltas en la faceta sentimental de Blanca, a la que se le abrirán frentes muy distintos, Berto y Martín. Además, la castidad de Quino será puesta a prueba por Cabano y Gorka, que harán todo lo posible para que el alumno se termine acostando con Yoli. Además, los problemas de autoestima de Ruth comenzarán a ser preocupantes.

foq

Deja un comentario