Premiere del Internado

Ya queda muy poquito para que comience la quinta temporada del Internado. Todos estamos ansiosos de que vuelva a nuestras pantallas nuestra serie preferida. Desde InfoseriesTv os podemos decir que ya queda muy poco para que este esperado momento se produzca.

Además, si eres de Alicante y eres un fan acérrimo del Internado estás de enhorabuena, ya que Antena 3 estrenará en exclusiva el primera capítulo de la quinta temporada en esta ciudad. El evento tendrá lugar en Yelmo cines Puerta de Alicante, el día 7 de mayo a las 18:15 horas. Además, al mismo acudirán alguno de los actores.

Para poder acudir a esta premiere tendrás que recoger tu entrada en del 4 al 7 de mayo en las emisora de Onda Cero de Alicante en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para más información podéis acceder a la página web de Antena 3 a través pinchando aquí.

Por último, anunciaros que el martes, después del partido de Liga de Campeones Antena 3 emitirá El Internado: La película, en la que se mostrarán las claves del la serie, y se nos presentarán a algunos de los nuevos personajes que se unirán al elenco de actores ya existentes para la quinta temporada.

el-internado

5 comentarios en «Premiere del Internado»

  1. para mi es lo mxm, si alguien tiene imagenes bien lindonas del serial porfa envienmelas…..me a dejado super enganchada y ya empezo hoy con los capitos de la 5 ta

    Responder
  2. solo digo que la serie esta muy padre y yo la veia porque ya la quitaron
    y ahora no se hasta cuando la vuelban a pasar y ojala la cambien de horario por que ni a mi hermana le gusta ni a mi mama y siempre me andan molestando.

    FELICIDEDES POR LA SERIE ESTA PADRISIMA ME ENCANTA Y MAS POR MARCOS(martin rivas) Y POR ROQUE(daniel retuerta).

    Responder
  3. Amo esa serie la veo siempre jajaja es ralmente buenisima
    Marcos se tiene que quedar con caro hacen re linda parejitaa
    Que deje a esa maestra fea y horribleeeee jjajaaj
    Besooo

    Responder

Deja un comentario