Paula comienza su venganza

Tras la marcha de Cova, Física o Química sigue y esta noche Antena 3 nos emitirá un nuevo capítulo de la serie titulado «Crimen y castigo», en el que Paula sabedora de que su hermano no iba sólo en el quad en el que se mató, comenzará su venganza. Así las cosas, gracias a Alma conseguirá unas esposas con las que hará creer a Cabano que se tratan de un juguete para mantener con él relaciones sexuales, cuando en realidad lo que pretenderá con ella es infringirle un castigo.

Además, Rodri preparará una fiesta en la que se encarga de la seguridad y convencerá a Julio para que reparta publicidad de la misma, pese a que tenga orden de alejamiento. Tras pensárselo Julio finalmente aceptará. Todos los chicos del instituto decidirán pasarse por la fiesta, pero un terrible acontecimiento pondrá a alguien del Zurbarán en peligro.

Por otro lado, el enfrentamiento entre Alma y Ruth será más ostensible cada día. Alma sabe que el punto débil de Ruth es Gorza y seguirá atacándola por ahí. Además, Berto querrá renunciar a seguir estudiando el graduado escolar, pero Yoli convencerá a Blanca para que le ayude.

Por último, Martín Aguilar anunciará el relevo en la dirección y aprovechará para presentar al claustro a Thomas, un nuevo profesor de refuerzo de inglés.

Antena 3 emitirá el capítulo esta noche a partir de las 22:15 horas, pero ya está disponible en antena3videos.com, así que si no podéis aguantar más basta con acceder a la página citada para disfrutar de él.

foq3

Deja un comentario