1

Estrenos para el fin de semana

Publicado por el .

Este fin de semana viene plagado de novedades para los amantes del mundo de las series.

Por un lado, Antena 3 nos presentará al sustituto de Doctor Mateo, que tras una ajetreada primera temporada se va a tomar unas merecidas vacaciones para volver después del verano con energías renovadas. Será la Chica de Ayer, protagonizada por Ernesto Alterio, que dará vida a un agente de policía que tras sufrir un brutal accidente de tráfico retrocederá 32 años en el tiempo. La serie se emitirá en horario prime time de la noche del domingo.

Además, el mismo domingo, al medio día, a las 15:30 horas, Cuatro comenzará a emitir Perdidos. No se trata de capítulos nuevos, si no que la cadena empezará a emitir desde el primero hasta el último de la serie. Durante esta semana Cuatro a las 15:30 horas nos ha ido presentado la serie, tanto su argumento, como alguno de sus personajes, o a sus fans, que son muchísimos por todo el mundo.

Y para redondear el día, el domingo Telecinco recuperará una de las series míticas que marcaron una época en los 90. Se trata de Sensación de vivir. Poco antes de que Telecinco emita el spin-off de la serie este verano, la cadena ha decidido rememorar viejas historias.

Por tanto, tenemos un domingo impresionante ya que a esto que os acabo de contar tenemos que añadir Aída en Telecinco. En definitiva un día completísimo y perfecto para estar pegado al televisor. ¡Disfrutad de él!

perdidos Estrenos para el fin de semana


Un comentario

  1.   bimba.mer dijo

    Me gustaría saber cuando repondrá TELEMADRI, la serie VIVA LUISA.
    Ya que según leí, la cadena autonómica dejó de emitirla por estrategia para principios de verano. Ahora que estamos en los principios, desearía saber para cuando se volverá a emitir.
    Gracias por la información

Escribe un comentario