1

Los Hombres de Paco arrasan en Prime Time

Publicado por el .

Parece que las cadenas se han declarado la guerra y han decidido librar cada martes una gran batalla en busca de quitarse las unas a las otras algunos puntos de audiencia. Sin duda alguna, ayer, la gran vencedora fue Antena 3 con el estreno de la nueva temporada de los Hombres de Paco.

La quinta temporada de esta serie de peculiares policías empezó casi igual que acabo la cuarta, es decir, liderando en audiencia. El nuevo capítulo, titulado El Click alcanzó una audiencia media de 24,3 %. Además, obtuvo el minuto de oro del día con más de cinco millones y medio de espectadores. Y eso que muchos de los fans de la serie ya habían disfrutado de ella en el preestreno que Antena 3 y Suzuki ofrecieron por internet.

 

posado3g Los Hombres de Paco arrasan en Prime Time

 

Sin lugar a dudas, el gran perjudicado de este rotundo éxito ha sido Telecinco, que decidió cambiar a los martes la emisión de Los Serrano, para ver si podía competir con los Hombres de Paco, pero el resultado no podía haber sido peor. Tan sólo obtuvo un 16,3 % de share, casi cuatro puntos menos de media que venía cosechando los miércoles. Así, lo mejor hubiese sido dejar el asunto como estaba.

Por otro lado, tampoco fue el día de House (Cuatro) y Herederos (La Primera), que al igual que Los Serrano obtuvieron paupérrimos resultados de audiencia. Pero su caso es menos alarmante ya que se trataba de reposiciones. Veremos que ocurre cuando emitan nuevos capítulos.


Un comentario

  1.   pepe dijo

    me encaaaaaaaanta los hombreeeeeeeesssssssss deeeeeeee paaaaaaaaaaaaaacccccccccccco0o0o0o0 osQQQQmmmmm

Escribe un comentario