Programación para el martes casi sin series

Este martes nos encontramos un tanto huérfano de series, ya que las mismas han volado de las principales cadenas en abierto de nuestro país. Y es que esta semana las cadenas españolas más importantes han decidido emitir en la noche del martes programas. Así, Televisión Española emitirá Tengo una pregunta para usted, Antena 3 Esta casa era una ruina, mientras que Telecinco apostará por los casting de Operación Triunfo. Además, hay que decir que vuelve la Liga de fútbol (en canal +) por lo que muchas personas estarán pendientes del partido que enfrenta al Madrid y al Getafe.

Pero si sois de los que os resistís a esto que os acabo de anunciar, gracias a Cuatro y la Sexta podremos ver series. Y es que en Cuatro, como es habitual la noche de los martes, emitirá un nuevo capítulo de House, titulado «El lado más amable», en el que House encontrará un remedio para sus dolores, la cuestión es que el nuevo medicamento tendrá radicales efectos secundarios, por lo que Cuddy se verá obligada a tomar medidas.

Por otro lado, La Sexta continuará emitiendo La hora 11, y al igual que ocurrió en semanas pasadas lo hará con un doble capítulo. Contención y Condenado serán sus títulos, y en ellos el agente Hood seguirá investigando esos particulares crímenes científicos.

 lh111

Deja un comentario