Doctor Mateo ya tiene sustituto

Ayer finalizó la primera temporada de Doctor Mateo, serie de Antena 3, y a todas luces no puedo ser una despedida más dulce, no sólo porque sabemos a ciencia cierta que tendrá segunda temporada, si no porque la serie se despidió ayer dejándonos un sustituto a priori de garantías.

Y es que Antena 3 lleva promocionando desde hace ya algunas semanas la serie que se encargará de suplir a Doctor Mateo en el prime time de los domingos. Se trata de la Chica de ayer, una serie que ya os comentamos hace tiempo que tenía prepara Antena 3, y que estaba esperando el momento oportuno para ponerla en escena. Ese momento ha llegado y será el día 26 de abril.

La chica de ayer es la adaptación española de la británica Life on Mars. El argumento de la serie parece entretenido. Ernesto Alterio dará vida a Samuel Santos un inspector de policía del Siglo XXI que afronta día a día los innumerables problemas de su profesión. La cuestión es que tras sufrir un brutal accidente de tráfico retrocederá 32 años en el tiempo hasta 1977. Así pues, la serie versará sobre un fortuito viaje en el tiempo que quizás pueda cambiar el futuro.

No lo tendrá fácil para hacerse con un hueco en la parrilla de la programación, ya que deberá enfrentarse a un hueso muy duro de roer, Aída. Pero hay que tener confianza y si Doctor Mateo pudo hacerlo ¿Por qué no la Chica de ayer?

lcda

Deja un comentario