Esta noche en Física o Química

Desde InfoseriesTv un lunes más nos volvemos a adelantar a lo que sucederá esta noche en la serie de Antena 3 Física o Química. En su capítulo de hoy, «El adiós», Julio puede que cometa una locura, ya que sus nuevos amigos y novia le están llevando por el mal camino, le tiene completamente absorbido el cerebro y será capaz de hacer cualquier cosa.

Por otro lado, Cova anunciará para sorpresa de todos que se marchará de la ciudad. Nadie podrá creerlo, sin embargo ella parecerá completamente decidida a hacerlo. La cuestión es que su decisión parecerá tambalearse tras pasar una tarde con Julio.

Además, Ruth no podrá soportar los tonteos de Alma, una de las nuevas, con Gorka. Por ello tomará de decisión de tratar de dejar lo peor posible a la recién llegada, lo que se le hará mucho más fácil después de un pequeño descubrimiento. Por otro lado, Yoli y Quino tratarán de seguir adelante con su relación pese a sus enormes diferencias. La homosexualidad y la relación de ambos con Fer será un nuevo obstáculo.

Por su parte, Irene tandrá una doble función en el capítulo de esta noche, por un lado ayudará a la sobrina de Blanca para quedarse a vivir en su casa, y por otro redoblará sus esfuerzos para tratar de conseguir que Berto, el hermano de Yoli, se saque el graduado escolar.

Por último, Olimpia seguirá en el hospital tras dar a luz. Las noticias que le llegarán desde el colegio la dejarán algo intranquila e incluso puede que fuercen su recuperación , ya que le comunicarán que Martín, el nuevo profesor ha ocupado su puesto.

Todo esto y muchas más cosas ocurrirán en el capítulo de esta noche de Física o Química. Si no puedes esperar más en la página web de Antena 3 ya tienes disponible un pequeño avance del mismo al que podrás acceder pinchando aquí.

cova

Deja un comentario